SE REALIZÓ A SALA LLENA LA CUARTA FUNCIÓN DEL “CICLO DE CINE INCLUSIVO”

La Dirección General para Personas con Discapacidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, informa:


El día lunes 24 de Junio, en el horario de 09:00hs a 12:00hs, en espacio 73 (Calle Catamarca 73), la Dirección General para Personas con Discapacidad, organizó el cuarto evento “ciclo de cine inclusivo”. En esta ocasión la película que se proyectó fue “Amigos Intocables”, la misma trató sobre: La inesperada amistad que surge entre dos personas con nada en común y maneras muy diferentes de entender la vida: un millonario que se ha quedado tetrapléjico debido a un accidente y el hombre que contrata para que lo cuide, un inmigrante proveniente de los suburbios de París que acaba de salir de la cárcel.
El ciclo está destinado a escuelas e institutos educativos como así también a público en general.
Espacio 73 nos permitió proyectar la película; por la cual podremos lograr tomar conciencia sobre la integración e inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad por este motivo este año vamos a seguir trabajando en estas acciones.
Se nos brindó un cupo de 100 lugares en el cine, incluyendo acompañantes, por lo que se realizó invitaciones a escuelas, y a institutos educativos. En esta cuarta instancia contamos con cien alumnos en total de la escuela Comercio N°2, acompañados también por docentes y preceptores de dicha institución educativa.